Blogia
ENOLOGIA

LA BANDA DE SMIRNOFF

Smirnoff lanza a la fama a banda latinoamericana

Con el objetivo de lanzar a la fama a una banda latinoamericana, darle la posibilidad de tocar en los Premios MTV y firmar un contrato con una compañía discográfica internacional, Smirnoff y MTV Latinoamérica presentan la "zona de combate".

Hostgroup SRL

Subiendo tu demo online junto a la foto de tu banda, un jurado formado por MTV y una compañía discográfica, te guiarán hacia el camino de los Premios MTV. Un total de 16 bandas de 13 países de América Latina y el Caribe (Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela) participarán de "zona de combate", el prestigioso concurso que buscará encontrar a la mejor banda aún no descubierta de América Latina y el Caribe.

Los ganadores pasarán a la final de "La Zona de Combate" que se llevará a cabo en la Ciudad de México el Miércoles 17 de Octubre. Allí, una banda ganadora y un fan serán elegidos para caminar por la alfombra roja de los "Premios MTV Latinoamérica 2007" en la Ciudad de México, el Jueves 18 de Octubre; la misma subirá al escenario, al día siguiente, para tocar en vivo en los Premios MTV Latin América, a realizarse el 18 de Octubre en la ciudad de México.

Si sos fan de Smirnoff, podrás ganar una invitación con todos los gastos pagos para asistir a los Premios MTV Latin América; también participarás por la oportunidad única de viajar durante un año alrededor del mundo, con todos los gastos pagos, para descubrir y vivir las fiestas más originales del planeta junto a Smirnoff.

Participar es muy simple: ingresando a www.lazona.com subí tu foto y contanos porqué deberías ser el elegido para llegar a los Premios MTV y ganarte el viaje de tu vida. Anotate y viví una experiencia inolvidable junto a Smirnoff.

Participación sin obligación de compra. Se aplican leyes oficiales.

SMIRNOFF® es el vodka premium nº 1 del mundo. SMIRNOFF®, tiene sus orígenes en el siglo XIX en Rusia, donde P.A. Smirnoff instaló su destilería en 1864. Rápidamente tuvo gran éxito como destilador hasta convertirse en el proveedor oficial de la Corte Imperial Rusa en 1886. El vodka SMIRNOFF se elaboró en U.S.A en 1934. Estableciendose como un ingrediente esencial en los cocktails clásicos, SMIRNOFF® fue lanzado en más de 130 países en el mundo. Hoy, SMIRNOFF® es la espirituosa más grande del mundo.

Diageo, lider mundial en el negocio de bebidas alcoholicas Premium, produce y comercializa una excepcional colección de marcas en bebidas espirituosas, cervezas y vinos. Dentro de su portfolio de marcas se encuentran -entre otras- a Johnnie Walker®, J&B®, Baileys®, Guinness®, Smirnoff®, Cuervo®, Tanqueray®, Ciroc,® y los vinos de la Bodega Navarro Correas, San Telmo y Chalone.

Es una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), es dueño y operador de MTV Latin America, Nickelodeon Latin America, VH1 Latin America, Viacom Networks Brazil y MTV Networks Digital Suite, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul. Versiones personalizadas de las marcas en español y en portugués son vistas a lo largo de Latinoamércia en más de 20 países.

0 comentarios