Blogia
ENOLOGIA

RON CARTAVIO SOLERA

Instituto de los Andes - Panel: Ron

 

RPP) La organización Beverage Tasting Institute de Chicago - Estados Unidos, distinguió a Ron Cartavio Solera, producto de Destilerías Unidas, con una medalla de oro tras verificar su excepcional calidad, sabor, aroma, y  demás características del Ron peruano  con más de 75 años de tradición.   

Tan importante institución, que se encarga de catar bajo los más altos estándares de calidad y dar una puntuación a los licores que se comercializan en Estados Unidos, otorgó a Ron Cartavio Solera 92 meritorios puntos, considerando que la máxima puntuación es de 100.   Además de la cata tradicional, Cartavio Solera pasó por un riguroso control de calidad que implicó pruebas en laboratorio, exámenes sanitarios, impurezas, sedimentos, entre otros, que les permitió reconocer  su impecable calidad.   El Vicepresidente de Destilerías Unidas, Mario Maggi, manifestó su satisfacción por el reconocimiento, el mismo que cuenta con una alta credibilidad a nivel mundial. "Esto demuestra que los peruanos hacemos las cosas bien y con categoría internacional. Seguiremos creciendo y conquistando los paladares del mundo para el orgullo de todos los peruanos", afirmó.  

Este reconocimiento se suma a los diversos galardones obtenidos por Ron Cartavio, muestra de ello es el alcanzado en Estados Unidos en Ibor City - Florida,  en el "Festival Internacional de los Espíritus de donde se hizo acreedor a 2 medallas de plata y dos de bronce; con sus productos Ron Solera 12 años,  Ron Cartavio Gran Reserva 7 años, Ron Añejo Reserva  y Ron Blanco Superior.   De esta manera, Destilerías Unidas S.A.C., una empresa que destila, añeja y embotella en provincia, continúa conquistando los  mercados más exigentes a nivel mundial, prueba de ello es su incursión en mercados como Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Chile y hace muy poco a Inglaterra donde se comercializan los mejores  rones del mundo. http://groups.msn.com/TEnologia

0 comentarios