Blogia
ENOLOGIA

RON FLOR DE CAÑA

El genuino sabor de Ron Flor de Caña y el éxito empresarial de TACA ha impulsado a ambas marcas a firmar una alianza que beneficiará a los pasajeros de esta aerolínea, quienes podrán degustar el excelente sabor de Flor de Caña, el ron favorito de la región.

Cristina Casado, gerente de Área para Centroamérica, manifestó: "Estamos muy satisfechos con esta alianza que permitirá a todos nuestros clientes de Latinoamérica y Estados Unidos de América, degustar Ron Flor de Caña a bordo de TACA en cada uno de sus vuelos".

Ron Flor de Caña, el ron más premiado del mundo, ha sido ganador de diversos concursos internacionales, por su calidad y singularidad.

Esta vez continúa rompiendo fronteras y acompañando a sus fieles consumidores, volando en la aerolínea TACA.

PARA TODOS LOS MOMENTOS - Los pasajeros de TACA podrán disfrutar del mejor ron del mundo a partir de este mes. Igualmente, estará disponible en los salones VIP de los aeropuertos de esta aerolínea. Asimismo, quienes viajan en Clase Ejecutiva tendrán la opción de saborear Flor de Caña Centenario 18, uno de los rones más delicados y exclusivos, productos de la familia Flor de Caña.

Flor de Caña ha conquistado el paladar de los más exigentes consumidores en Centro y Sur América, Estados Unidos y Europa, donde su prestigio y aceptación crecen sin parar.

Esta nueva alianza permitirá consolidar su liderazgo y prestigio internacional.

TACA, fundada en 1931, se ha convertido en líder del mercado aéreo regional gracias a la excelencia en el servicio, la cual refuerza con esta alianza con Flor de Caña.

0 comentarios