Blogia
ENOLOGIA

HAVANA CLUB

Cuba venderá tres millones de cajas de Havana Club

 

Por: René castaño

Cuba cerrará este año con la venta, en más de 120 países, de tres millones de cajas del ron Havana Club, fundamentalmente del Añejo 7 Años, según se conoció la víspera en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2007.

El director de ventas nacionales de la Empresa Havana Club Internacional, Manuel Arias, destacó el crecimiento de la comercialización en fronteras de este reconocido, el cual finalizará el 2007 con un millón de cajas.

Arias comentó a Granma Internacional que concluirá el año con un realce de los cinco surtidos básicos de la marca: Añejo Blanco, Añejo 3 Años, Añejo Especial, Añejo Reserva y Añejo 7 Años, este último el orgullo de la compañía.

En esta nueva edición de FIHAV, la Empresa Havana Club Internacional opta por premios a la Calidad y el Diseño con el nuevo ron Máximo Extra Añejo. Cada unidad de esta exquisita bebida se comercializa por 1 500 euros y contiene mezclas de antiguos aguardientes y rones con 100 años de añejamiento. Las botellas son obras del maestro francés, artesano del cristal, Paul Miller, quien las fabricó a mano.

0 comentarios