Blogia
ENOLOGIA

UN TEQUILA DE LUJO

Jose Cuervo revela un secreto familiar

El secreto de la Casa Cuervo se lanza al mercado para convertirse en el tequila plata de mejor sabor en el mundo

Nueva York, NY --(HISPANIC PR WIRE)-- Jose Cuervo, la empresa productora de tequila más importante y antigua del mundo, recientemente anunció el lanzamiento de Jose Cuervo(R) Platino(TM), un tequila plata ultra premium elaborado a mano y de edición limitada que ofrece una experiencia verdaderamente espléndida y auténtica. Jose Cuervo Platino, el cual anteriormente estaba destinado exclusivamente para el uso privado de la familia Cuervo, es el primer tequila plata ultra premium producido por una familia con más de 200 años produciendo los mejores tequilas del mundo.

"Debido a la creciente demanda por tequilas de alta calidad, particularmente en la categoría de tequilas plata, queremos compartir una tradición que ha sido transmitida de generación en generación en nuestra familia", afirmó Juan Domingo Beckmann, director ejecutivo de Casa Cuervo y parte de la 10ª generación de descendientes de Jose Cuervo.

Jose Cuervo Platino, parte de la colección Reserva de la Familia, es un tequila 100% de agave azul que está fabricado a mano utilizando un proceso de elaboración original llamado Esencia de Agave(TM). Este método exclusivo de destilación resalta las notas de agave del tequila, produciendo un tequila vibrante con un carácter y complejidad exquisitos; un carácter que refleja la esencia pura de la cotizada planta de agave azul de México. Jose Cuervo Platino es creado con agaves seleccionados a mano y cultivados en la hacienda de la familia Cuervo, utilizando la parte más dulce del agave la cual se conoce como piña, lo que destaca aun más su distintivo sabor.

En una prueba a ciegas realizada recientemente por el Instituto de Pruebas de Bebidas (BTI, por sus siglas en inglés), Jose Cuervo Platino fue elegido como el tequila plata número uno, superando a todos los demás tequilas plata ultra premium durante la prueba. Jose Cuervo Platino recibió una calificación de 96 puntos, la puntuación más alta otorgada a un tequila plata en la historia del BTI, lo cual el panel calificó como "superior". El Instituto concluyó que "Jose Cuervo Platino es el tequila plata más delicioso y distintivo, proporcionando una de las mejores experiencias del mundo en lo que a licores se refiere - seguramente resultará la opción predilecta de un verdadero catador".

0 comentarios