Blogia
ENOLOGIA

ABSOLUT DISCO

 

Absolut lanzó en el Perú la última gran campaña global "ABSOLUT DISCO"

Todas las décadas tienen algo en particular: la música, el arte, la moda, entre otros, pero para muchos los 70´ fue la mejor de todas, por ello, más de 30 años después Absolut Vodka, el más Premium de los vodkas, distribuido por Destilería Peruana, inició este año lanzando una increíble campaña inspirada en esta maravillosa década.

Como parte de esta campaña y de una forma que "solo Absolut puede hacer", esta creativa marca de vodka presentó al exigente consumidor del Boulevard de Asia "EL ESPECTACULAR ABSOLUT DISCO".

En esta temporada "El Espectacular" ofrecerá a todos los veraneantes de Asia una innovadora botella giratoria de poco mas de 5 metros de alto y casi 3 de ancho, inspirada en las clásicas bolas de espejos de las discotecas de los 70, la cual marcará el inicio por primera vez en nuestro país de la campaña "Absolut Disco", que promete ser la sensación del verano 2008.

Entre las novedades que traerá Absolut Disco, está la presentación del estuche disco, un empaque hecho de 1000 reflejos de prismas formados en la botella clásica de ABSOLUT VODKA, mostrándolo como un elegante empaque, que podrá ser usado en cualquier situación donde el baile es la principal atracción y para cerrar la campaña: la Fiesta Disco, una increíble fiesta temática con toda la moda y onda DISCO.

Para la Brand Manager de Absolut, Ana María Pacheco, la campaña Disco, representa volver a vivir lo mejor de la 70. "ABSOLUT DISCO es bailar, divertirse y tener nuestra propia interpretación de discoteca - Este es el regalo perfecto para esta temporada veraniega".

La naturaleza creativa de Absolut ha propiciado una espontánea relación con el mundo de las artes. Fue Andy Warhol quien en 1985 recreó el perfil de la botella para luego dar paso a Keith Haring y a muchos otros responsables de la saga ABSOLUT ART. Así, pintores, escultores, fotógrafos, diseñadores, arquitectos, músicos, escritores, y hasta creativos digitales, han creado con sus personales estilos valiosas interpretaciones artísticas del producto.

0 comentarios