Blogia
ENOLOGIA

EL MUNDO DE LA CERVEZA

Desde China hasta Colombia se toma cerveza, una bebida que ha sobrevivido al desarrollo de la humanidad.

La galería Proud de Londres decidió exponer una serie de imágenes del director de arte Ed Robinson y el fotógrafo Philip Meech sobre el mundo de la cerveza, como lenguaje universal.

La exposición, llamada "El mundo de la cerveza: un idioma universal", fue organizada por Proud Camden con la colaboración de SABMiller y One Red Eye.

Un trabajador coloca ordena las cajas de cerveza para su distribución.

En Estados Unidos, por ejemplo, ser miembro del Fort Worth Rodeo en Texas es un privilegio, pues pueden estar tras bastidores del espectáculo y codearse con los ejecutivos de las empresas petroleras mientras toman una cerveza.

Estados Unidos, Texas

Las cervecerías en India requieren de un duro trabajo. Sus obreros, como el de la imagen, deben utilizar estos anteojos que los protegen de la luz que necesitan para examinar los defectos de las botellas. En otros países esto se realiza por computadora.

Obrero de una cervecería en India.

La República Checa es el país con más consumición per cápita en el mundo. Allí la cerveza es considerada más como una comida que una bebida. La llaman "tekuty chleb", cuya traducción literal es pan líquido.

Una persona tona su cerveza en un bar.

China, mientras tanto, ostenta el mayor mercado mundial de cerveza. Allí, la bebida descubierta hace miles de años por los egipcios, se disfruta única y exclusivamente con la comida.

Catadoras chinas de cerveza.

En Latinoamérica la cerveza es el acompañante perfecto de la fiesta, de los bailes y de las reuniones sociales.

Colombianos tomas cerveza en un bar.

También sirve de recompensa después de una larga jornada de trabajo o para refrescarse en los días más calurosos.

Un hombre disfruta de la vista de Bogotá con una cerveza.

La cerveza también es una excelente excusa para reunir a los amigos en un bar y charlar durante horas... y varias botellas.

Un grupo de amigos en un bar de Praga, República Checa.



0 comentarios