Blogia
ENOLOGIA

ÓLEOS CON SABOR A CERVEZA

  Una de las imágenes de la campaña. (Foto: 'The Guardian')

Una de las imágenes de la campaña. (Foto: 'The Guardian')

ELMUNDO.ES - MADRID.- Si quedaba alguna duda por disipar, disipada queda. Tantas veces inspirada en la pintura, la publicidad es un arte, aun cuando se trate de vender cerveza.   La marca británica Old Specled Hen ha recurrido al artista Marvin Mattelson para su última campaña. Mattelson, que ha tenido que buscar los puntos comunes entre los amantes del arte y la bebida 'rubia', puede presumir de que 10 de sus obras cuelgan de la Galería Nacional de Retratos de Estados Unidos, según recoge el diario británico 'The Guardian'.  

La intención de la compañía es atraer a un público más joven, según han explicado desde la marca. "Traer a la vida un clásico moderno", ha manifestado la firma acerca de las pretensiones publicitarias.  

El artista, especialista en trabajos al óleo, también ha ilustrado portadas de publicaciones tan prestigiosas como 'Times'. En esta ocasión, Mattelson tendrá que adaptar su estilo tradicional a la campaña, que ha sido lanzada por la agencia publicitaria Fallon y que ocupará multitud de publicaciones del Reino Unido.   Sobre sus páginas figurarán las escenas del artista, que es capaz de retratar a un grupo de amigos comiendo una pizza al estilo de la pintura más clásica.

0 comentarios