Blogia
ENOLOGIA

JOHNNIE WALKER

 

La revista especializada Impact reconoció su crecimiento en el canal de lujo con sus etiquetas Gold, Green, Blue y Swing y en mercados emergentes - El whisky escocés Johnnie Walker fue reconocido por segundo año consecutivo como la marca de spirits más valiosa del mundo.

El ranking, realizado por la revista Impact (Global News and Research for the drinks executive) -en cuanto al valor de mercado de las marcas- declaró por segundo año consecutivo a Johnnie Walter como la marca más valiosa del mundo.

Gran parte de este reconocimiento deriva de la rápida expansión de la marca en mercados emergentes claves y del crecimiento del mercado de lujo que incluye a sus etiquetas Gold, Green, Blue y Swing.

Asimismo, este reporte sostiene que el acelerado crecimiento del mercado global de spirits y la rápida expansión de mercados emergentes claves dan como resultado un aumento del 9,4% del valor de las 100 marcas líderes, con la categoría whisky abarcando un tercio del total de las marcas destacadas.

En este ranking, Johnnie Walker es la cabeza de la categoría de whiskies, puesto que marcas de su competencia como Chivas Regal y Ballantines se encuentran en la posición 8ª y 9ª respectivamente.

0 comentarios