Blogia
ENOLOGIA

ARRAYÁN ROSADO 2007

ARRAYÁN ROSADO 2007 FRESCO EQUILIBRIO

Artículo publicado en Actualidad. el domingo, 29 de junio de 2008.


 

Una explosión de color e intensos aromas a frutas rojas. Así es Arrayán Rosado 2007, la última incorporación a la excelente familia de vinos que esta bodega, propiedad de José Mª Entrecanales, comenzó a elaborar en 2002. Desde entonces, Bodegas Arrayán ha sido buque insignia de la Denominación de Origen Méntrida.

Arrayán Rosado 2007 reúne todas las características frutales de las uvas tintas con las que se elabora, Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot. Un viñedo perfectamente integrado en el ecosistema de la finca a la que pertenece, en la que el bosque autóctono de encinas lo rodea y salpica, aportando a los vinos una intensa personalidad.

Viticultura excepcional y enología creativa. De este modo, Arrayán Rosado 2007, presenta un impecable color fresa, cristalino y brillante. Con marcados matices de frutas rojas, en boca es sabroso y de equilibrada acidez, lo que le aporta intensidad y suavidad a un tiempo.

Un vino ideal para consumir todo el año y que acompaña a cualquier hora del día, en aperitivos, con pastas o arroces y carnes o pescados ligeros. Perfecto si se sirve entre 7 y 11ºC. Su PVP aproximado es de 7,90€.


0 comentarios