Blogia
ENOLOGIA

AMARULA

Amarula, el licor premiado


Amarula, el licor de crema sudafricano preparado con la fruta destilada del árbol de Marula, fue premiado por tercer año consecutivo en el célebre concurso International Wine and Spirit Competition (IWSC) 2008.

Luego de ganar la medalla de oro por Mejor Licor del mundo en 2006 y 2007, este año fue nuevamente ganador de la medalla de oro, premiado como “Mejor en su clase”.

International Wine and Spirit Competition (IWSC) es la más longeva y establecida competencia internacional de vino, licores y espirituosas de este tipo en el mundo. Fundada en 1969 y establecida en el Reino Unido, promociona la calidad y la excelencia de los mejores vinos, bebidas espirituosas y licores a escala mundial.

El árbol de Marula crece en África sub-ecuatorial y es uno de los árboles más valorados por los indígenas del continente africano. Sólo el árbol hembra contiene la suculenta y exótica fruta, de color amarillo claro, que llena el aire de una intensa fragancia tropical y que atrae al gigante de la sabana africana: el elefante, cuyo deseo por esta fruta es ilimitado.

El licor de crema Amarula es la marca líder de Distell Group, y es vendida en más de 90 países en todo el mundo.

0 comentarios