Blogia
ENOLOGIA

LA CERVEZA Y PARIS HILTON

Paris Hilton si que trabaja. La heredera millonaria será la imagen de la nueva campaña publicitaria que el grupo cervecero Schincariol lanza al mercado un nuevo producto denominado "Devassa bien rubia"

El presidente del grupo, Adriano Schincariol, informó que la polémica Paris será la cara de la campaña publicitaria de la nueva cerveza Devassa Bem Loura (Devassa Bien Rubia)

En una rueda de prensa convocada por el grupo cervecero, se dijo que la compañía pretende invertir cien millones de reales (unos 54 millones de dólares) en el lanzamiento del nuevo producto. Y que además la rubia viajaría al país carioca para presenciar el Carnval de Rio de Janeiro desde un camarote especial de la empresa.

Paris Hilton ya ha podido ser vista en unos comerciales de televisión como "bien misteriosa" en los que no se explicita el producto patrocinado.

"Habrá una ruptura en el mercado cervecero, ya que el producto y la campaña de publicidad rompen con los códigos de la categoría", comentó el empresario.

A lo largo de 2010 Schincariol pretende invertir mil millones de reales (540 millones de dólares), con lo que pretende copar el 20 por ciento de la cifra de la industria cervecera en Brasil.

"La perspectiva para el mercado de bebidas es positiva porque no fue afectado por la crisis", comentó Schincariol

0 comentarios