Blogia
ENOLOGIA

EL 100 ANIVERSARIO DE OLD PARR

Exclusivo whisky Old Parr Superior de estreno en nuestro país

Lima (Peru.com).- La casa Old Parr celebra sus 100 años con el estreno en nuestro país del exclusivo whisky Old Parr Superior, una variante súper Premium de la tradicional casa escocesa.
 
Old Parr Superior es un whisky único, elaborado exclusivamente dos veces al año, durante la primavera y el otoño de Escocia, cuando el whisky está en su mejor momento sin ser afectado por temperaturas extremas, lográndose un blend de las mejores maltas de 18 a 20 años junto con whiskies de grano más jóvenes que aportan un sabor más fresco a la mezcla.

El resultado es un producto exclusivo de alta sofisticación y balance, un whisky excepcional: color ámbar y aroma suave, con un final complejo.

Old Parr ha tenido históricamente una fuerte presencia en Perú desde su arribo en 1942, manteniéndose en la mente de los consumidores como un producto de excelente calidad, con una imagen de tradición y experiencia en el mercado.
 
Sus creadores, los hermanos James y Samuel Greenlees eligieron el nombre Old Parr como un tributo a una de las figuras más reconocidas y queridas de la Inglaterra antigua, el viejo Thomas Parr, un hombre que vivió a lo largo de 152 años quien era una persona sociable y llena de experiencia, reconocida como un símbolo legendario de sabiduría que muchos querían conocer en su época.

0 comentarios