Blogia
ENOLOGIA

CHIVAS REGAL 25 AÑOS

1-_Chivas_Regal_25_Year_Old.jpg

NUEVA YORK / PR Newswire.- la noche del pasado 29 de Septiembre cobijó el lanzamiento del suntuoso nuevo whisky escocés Chivas Regal 25 años en un impactante evento internacional celebrado en la Biblioteca Pública de Nueva York. Celebridades, invitados VIP y los medios se reunieron para presenciar el regreso del Chivas Regal 25 original a la ciudad de Nueva York casi cien años después de su primera presentación.

La estrella de Hollywood, Julianne Moore, con un vestido de Lanvin resaltado con pulseras de Fred Leighton, cautivó a los curiosos mientras que la artista de jazz y ganadora de un Grammy, Diana Krall, fue quien aportó el entretenimiento, creando la mezcla perfecta entre el glamour de Nueva York y el alma escocesa.

Julianne Moore, nominada para el Oscar, quien recibió la primera botella en nombre de la ciudad de Nueva York, dijo: "Escocia siempre ha sido parte de mi vida, pero me fascina ser una neoyorquina: es el lugar del mundo en el que más me siento en casa. En Nueva York, existe un tremendo sentido de la tolerancia y de la comunidad, en el sentido personal y global".

0 comentarios