Blogia
ENOLOGIA

UVATERAPÍA

La utilización de la uva en cosmetología data del siglo XVII. En la actualidad los laboratorios han investigado y descubierto que la uva posee numerosas propiedades beneficiosas para la piel y la han incorporado a los productos de tratamiento.

Bajo su piel espesa y resistente la uva contiene aportes hidratantes, energéticos y protectores, una auténtica fuente de vitalidad que responde directamente a las necesidades de la piel.   Propiedades de la uva que benefician nuestra piel - Pulpa: Es una poderosa fuente de activos, todos ellos muy eficaces. Entre ellos se encuentra la vitamina A, C, B3, indispensable para el metabolismo; los poliazúcares, polifenoles, hidroxiacidos, elementos minerales como el magnesio, el calcio, el potasio y el fósforo, además de numerosos oligoelementos alcalinos indispensables para el buen funcionamiento del organismo.  

Pepitas: La manía de quitarlas es un error del que hay que prescindir. Aquí precisamente, en las pepitas, es donde se concentra un aceite rico en ácidos grasos esenciales con propiedades suavizantes e hidratantes cuya misión es reforzar la protección de la barrera cutánea.  

Estos componentes son esenciales para los cuidados de nuestra piel, principalmente por los beneficios hidratantes, energéticos y protectores que ellos nos entregan. Además con estas propiedades se logra un engrosamiento de la capa dérmica, reforzando la barrera cutánea, neutralizando más radicales libres y produciendo efectos "liftting. Con el uso continuo de los productos es posible conseguir un cambio visible luego de una semana de cuidados. Fuente: Alimentacion Sana. com

0 comentarios