Blogia
ENOLOGIA

LA LUXURY LIGHT DE HEINEKEN

Heineken amplía los productos de la categoría ’Luxury Light’, con la introducción de la Heineken Premium Light Slim Can de 12 oz

El nuevo empaque ofrece la posibilidad de disfrutar una cerveza premium light en más ocasiones

White Plains, NY--(HISPANIC PR WIRE)--20 de junio de 2007-- Apoyándose en una exitosa introducción de productos el año pasado, Heineken anunció la disponibilidad de Heineken Premium Light Slim Can de 12 onzas. La introducción de este nuevo empaque permite que los consumidores de cerveza light continúen optando por un producto especial y de primera calidad en más ocasiones.

La nueva Heineken Premium Light Slim Can ofrece una imagen consecuente con la elegancia y diseño único de su contraparte en botella. Con casi 60 por ciento de las cervezas light nacionales vendidas en lata, Heineken Premium Light presenta a los consumidores de cerveza una mejor opción y la oportunidad de consumir un mejor producto.

"Se ha comprobado que Heineken Premium Light satisface los gustos de los consumidores hispanos de cerveza light," señaló Andy Glaser, director, Marca Heineken, Heineken USA. "Particularmente en los meses de verano, estos consumidores de cerveza buscan la manera de disfrutar sus bebidas favoritas en exteriores como el parque o comiendo una carne asada en sus propios patios. La nueva Heineken Premium Light Slim Can les permite disfrutar de una cerveza light, sin importar el lugar".

Heineken Premium Light Slim Can ya está disponible tanto en empaques de 12 y 24 latas. La cerveza Heineken Premium Light se fabrica específicamente tomando en cuenta a los consumidores de cerveza light, ofreciendo un sabor extraordinariamente suave con toda la distinción de primera calidad de una Heineken.

Comunicando prominencia en un nuevo empaque
La nueva presentación de la cerveza Heineken Premium Light se diseñó específicamente para diferenciarla de la Heineken Lager, así como de otros productos de cerveza. La estructura de la nueva lata más delgada y más alta tiene los mismos elementos visuales que la botella de Heineken Premium Light que se introdujo en el 2006. Ambas presentaciones exhiben la marca de forma vertical en la etiqueta, lo que refuerza la cerveza suave, al mismo tiempo que acentúa el aspecto y textura de una cerveza de primera calidad.

Campaña para el mercado hispano
La introducción de Heineken Premium Light Slim Can tendrá el apoyo de una campaña publicitaria hispana a nivel nacional que se lanzará el 18 de junio. El comercial para la televisión hispana presenta el sensacional tema musical del verano, "The Way She Moves" de Zion y Akon. "El ritmo enérgico y las líricas que seducen a los consumidores a Heineken Premium Light Slim Can, fue el tema musical perfecto para complementar las imágenes del comercial", agregó Glaser. El comercial para televisión nacional, desarrollado por la agencia oficial de publicidad hispana de Heineken, The Vidal Partnership, es una interpretación relevante del anuncio para el mercado general creado por Berlin Cameron.

Además, la marca se presentará en campañas tanto impresas, como de publicidad exterior, y en actividades por Internet. Los consumidores hispanos pueden también recibir noticias e información relacionada con Heineken Premium Light mediante el sitio Web en español, www.heinekenlight.com/espanol el cual se lanzó a principios de este año. El sitio Web se diseñó para ampliar la especial relación e interacción entre la marca y sus consumidores hispanos.

Creación de una categorías y una revolución
La introducción de Heineken Premium Light el año pasado representó la primera adición importante de la marca en una celebrada historia de 133 años. Con la introducción del nuevo producto, se creó una nueva categoría en el mercado de la cerveza de EE.UU., una cerveza luxury light. Con Heineken Premium Light, los consumidores nacionales de cerveza light tienen la opción de "socializar sin sacrificios" y disfrutar una cerveza que conlleva la confianza, imagen y distinción de la oferta más grande de primera calidad.

La cerveza light actualmente representa más del 50 por ciento del volumen total del mercado de cerveza de EE.UU.; los segmentos de especialidades importadas y cervezas light han impulsado este crecimiento en años recientes. Heineken Premium Light representa los esfuerzos de la compañía por cumplir y mantenerse a la delantera de las tendencias y deseos del consumidor.

Acerca de Heineken USA
Heineken USA Inc., la principal compañía importadora de cervezas de la nación, es subsidiaria de Heineken Internacional BV, la cual es la fabricante de cerveza más internacional del mundo. Entre las marcas importadas a los EE.UU. se incluyen: Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional del mundo; Heineken Premium Light; Amstel Light, una marca líder de cerveza light importada; Heineken Dark; y Buckler, un producto no alcohólico. Heineken USA es también la importadora exclusiva para EE.UU. de las marcas Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia de FEMSA Cerveza de México. Visite EnjoyHeinekenResponsibly.com.

http://groups.msn.com/TEnologia

jaimeariansen@hotmail.com

 

1 comentario

Lionel -

Aquí en Panamá nunca hubo promoción de esa cerveza pero en Facebook existe la persona que la distrbuía entonces. La Fox mando a cerrar la "Taverna de Moe" una microcerveceria usando el personaje del cantinero famoso en la serie "Los Simpsons". http://ediciones.prensa.com/mensual/contenido/2004/10/08/hoy/revista/43175.html