Blogia
ENOLOGIA

LA CERVEZA AMPAY

Lima. - Luego de cinco años, los hermanos Torvisco, dueños de pinturas Anypsa, lanzarán la cerveza Anpay el 2009. Para esto, llevan invertidos US$6 millones, pero falta desembolsar US$9 millones adicionales en su planta de 20.000 m2 en Comas, con la meta de producir 40.000 cajas diarias.

Dirigida al sector C y D, Anpay buscará "rescatar el sabor de antaño de las cervezas". Estará presente en bodegas y fiestas costumbristas en el formato de 620 mililitros. Luego de un año, se espera obtener un 6% de participación de mercado.

En el 2009 también lanzarán agua (Gaviota), gaseosas (Top Kola), citrus punch (Top Fresh), agua saborizada (Top Light) y bebidas hidratantes (Enerade). Estos lanzamientos aumentarían sus ventas en S/.4 millones.

Para fines del 2009 esperan inaugurar un centro comercial en Puente Piedra. Esto les significará una inversión de US$4 millones y cuenta con un área de 65.000 m2. El proyecto tendrá un supermercado, denominado Uniko, y con áreas de recreo.

23 comentarios

luis torres elescano -

hola amigos,vengo trabajando mas de 10 aÑOS CON BACKUS,BRAHAMA..Y ME GUSTRAIA TRABAJR CON USTEDES,TENGO UN DEPOCITOP DE CERVECERIAS.POR LA ZONA DE HAUCHIPA,LIMA Y ME GUSTARIA TRABAJAR.CON USTEDES .PONER EN VENTA LA CERVEZA AMPAY EN TODOS .MIS EVENTOS..ESPECIALES..........MI DIRECCION..MC C LOTE 19 LA CAMPIÑA HAUCHIPA,LURIGANCHO CHOSICA...998832803

luis torres elescano -

hola.amigos de la cerveceria ampay peru.me gustaria trabajar.copn ustedes en todos mis eb¡ventos fiestas patronales ...oy promotora de eventos de folclor,,y cumbia..en hauchipa me gustaria tarbajar.comuniquense conmigo al telefono 998832803......

alfredo yaranga -

ya es hora que los peruanos hagamos empresa en nuestro pais y demostremos que tenemos capacidad empresarial, salud con anpay

alvaro -

si esta cerveza de verdad es muy buena por que en algunas tiendas
no lo venden ah

alvaro -

si esta cerveza de verdad es muy buena por que en algunas no lo venden

MARTIN AGREDA -

YO ESTUVE EL AÑOPAADO EN UNA TEXTIL POR LIMA ,AHI ME ENTERES QUE AQUI EN LIMA SACARIAN UNA CERVEZA LLAMADA POR ESE NOMBRE, LOQUE PSA KE EN ESA TEXTIL ESTAVAN HACIENDO POLOS Y GORRAS QUE DECIA CERVEZA AMPAY, ESPERO QUE ESA CERVEZA SEA BUENA Y NO SE IGUALE A NINGUNA , SA CERVEEZA TIENE QUE GENERAR TRABAJO, MUCHA SUERTE.......AMPAY MI SALVO

PAMELA ROJO TORRES -

HOLA, TENGO Q DECIRLES A TODOS Y ESTO LO DIGO CON SEGURIDAD, YA QUE HE TENIDO LA SUERTE DE PROBAR LA CERVEZA AMPAY- Y DEJENME DECIRLES CHICOS Y CHICAS QUE ESTA SUPER BUENAZA, DE VERDAD MUY RICA, ES TAN RICA Q TE PROVOCA TOMAR OTRA Y OTRA, PERO VER PARA CREER COMO DICE EL DICHO SOLO LES RECOMIENDO Q LA PRUEBEN Y SE ACUERDEN DE MI- BESOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE NUEVO PROYECTO COMO ES EL LANZAMIENTO AL MERCADO DE ESTA BUENA CERVEZA AMPAY-
SALUDOS A LOS HERMANOS TORVISCO, MIS RESPETOS Y QUE SIGAN LOS EXITOS

David Muguerza Puelles -

Buenos Tardes :
Me es grato dirigirme ah ustedes lo cual estoy muy interesaso en su producto que solicita su dicha empresa, lo cual me pongo en manifiesto para darles a conocer que mi persona esta apta a ser uno mas de sus distribuidores exclusivos en la region de la libertad : chepen, guadalupe.Pacasmayo. Cuidad de dios, Pueblo nuevo, Pacanga, puente mayta y muchos centros poblados mas que pertencen anuestro region de la libertad.ya que conosco bien el mercado de esta zona. en la espera de su pronta respuesta.
Atentamente,
David Muguerza
Administrador de Empresas.
MAIL:puelles_david@hotmail.com

Orlando García Ayón -

Tengo más 20 años en ventas de consumo masivo (cerveza), cuento con una amplia cartera de clientes y he manejado grupos de vendedores a nivel horizontal y clientes de imagen, también he tenido a mi cargo la supervisión de eventos en Backus y en cerveza Franca, por mi experiencia laboral deseo unirme a esta gran empresa y enfrentar el reto de posicionarse en el mercado y ganar participación a la competencia.

Alejandro Landa Avalos -

señores de la cerveza ampay soy de cerro azul-cañete deseo trabajar con su cerveza en mi local nose cuando podemos charlar para ver como podemos trabajar por ademas del local tambien tengo eventos seria un honor trabajar con su cerveza ampay tengo trajando en mi local 10 años es un bar restaurante campestre . mi numero de celular es 985317536 y mi correo es elbambino_sagitario@hotmail.com
espero pronto su respuesta

EXPOAGRO 2009 -

señores cerveza ampay deceamos tener contacto con ud, finalidad que participen en nuestra feria con promocion de su producto seria un golaso julio salas

miguel beltran gastelu -

tengo mas 16 años en ventas de consumo masivo (cerveza)cuento con una amplia cartera de clientes y he manejado un grupo de vendedores en cuentas claves deseo unirme a esta gran empresa. Para romper el monopolio de otras empresa

RONAL RENGIFO RUBIO -

HOLA SOY EMPRESARIO TRUJILLANO CON MAS DE 15 AÑOS EN EL RUBRO DE BEBIDAS ME GUSTARIA TENER LA DISTRIBUCION DE SUS PRODUCTOS CONTAMOS CON TODA LA LOGISTIVA NECESARIA PARA LA DISTRIBUCION CONTAMOS CON 33 PREVENTAS SUPERVISORES Y JEFE DE VENTAS 2 CAMIONES PROPIOS PARA EL REPARTO Y TRES ALQUILADOS EL AREA DE NUESTRO ALMACEN ES DE 1140 m2 contamos con mas de 12000 mil clientes registrados espero una pronta respuesta cel 948539032 next 425*6434 fijo 044223466 - 044208359

miguel beltran gastelu -

de los errores de las demas cerveceria como bhrama franca cristal.y con una gran cerveza como ampay debemos ganar el mercado

Fernando -

Señores, soy de la ciudad de Arequipa y estoy por abrir una discoteca me gustaria tener una reunion con uds.

miguel huamani -

soy de la ciudad de arequipa , y estamos interesados en ser distribuidores de sus productos pero sobre todo de la cerveza mi nombre es miguel huamani 959739123 o 9588835457

juan -

FELICITACIONES, PORQUE YA ES TIEMPO QUE LOS PERUANOS HAGAMOS EMPRESA QUE COMPITA CON LAS TRANSNACIONALES MONOPOLICAS, PERO DIRIJAN SU PRODUCTO A TODOS LOS SECTORES NO SE LIMITEN AL C - D

martin -

muy buena eh... pero la pregunta es ?por q la mayoria no sabe q existe?, no seria mala idea que comiensen a salir al mercado como debe ser, por que si siguen haci, les estaran dando tiempo a las otras marcas, para poder enfrentar la llegada de la cerveza ANPAY al mercado, spero su lanzamiento sea pronto, POR QUE LA CERVAZA ESTA LISTA PARA PODER COMPETIR...

jhonatan -

muy interesante

POUPALUZ EFICIENCIA ENERGETICA -

ESTIMADOS PEQUEÑOS,MEDIANOS Y GRANDES CONSUMIDORES DE AGUA. CONTAMOS CON SISTEMA DEL BRASILERO ,QUE SU EMPRESA AHORRAR EN FACTURA DE AGUA DE 10 HASTA UN 54% DE AGUA SEA SUMINISTRADO POR SEDAPAL O POZO. DE FORMAN LEGAL .


ATENTOS SALUDOS

POUPALUZ
EMAIL:POUPALUZPERU@POUPALUZ.COM.BR

JULIO AURIS SURICHAQUI -

SERIA BUENO QUE LA CERVEZA ANPAY TAMBIEN LO DISTRIBUYAN EN LAS PROVINCIAS EN ESTE CASO EN HAUNCAYO

yesenia -

Buenas tambi{en soy distribuidora de chiclayo me gustaria poder distribuirlos pero, la pregunta es que tipo de cerveza preparan es decir , es una large americana o una ale inglesaaaaaaaaaa.

javier salazar chambilla -

hola soy del departamento de tacna y tengo 18 años como distribuidor de gaseosas me gustaria ponerme en contacto con ustedes para cuando lansen sus productos al mercado y poderlos distribuirlos en el departamento de tacna ya que este mercado es muy bueno y romper con el monopolio de kola real ya que son los unicos y dan un pesimo servicio ni numero es 952360891 no estaria de mas si estan de acuerdo gracias ante todo