Blogia
ENOLOGIA

VINOS AUSTRALIANOS

Instituto de los Andes - Panel: Paises

VINOS AUSTRALIANOS EN PERÚ

 

(Peru.com:)Hardys, fundada en 1853 por el ingles Thomas Hardy en las afueras de Adelaide, Australia del Sur, es una de las bodegas de mayor reputación e historia en Australia. A lo largo de décadas esta bodega a logrado colocar sus marcas en los mejores mercados del mundo, incluyendo el Perú.

Muy recientemente, la bodega en conjunto con sus importadores, ha ingresado al Perú dos nuevas líneas de Hardys y dos vinos tintos más dentro de la línea de los Stamp ya conocidos en el mercado:

La línea Voyage expresa un estilo muy propio e interesante y que sale de lo clásico de Australia. En blanco esta el blend Colombard, Verdelho y Chennin Blanc; y en tinto el blend Cabernet, Petit Verdot y Ruby Cabernet. La relación calidad/precio es muy buena.

La línea Turtle Creek es ideal para los que estamos convencidos que una copa de vino al día es bueno para la salud. Un vino económico con la nobleza y condiciones de un vino grande.

La linea Stamp amplía sus líneas integrando dos blend muy interesantes un Shiraz Cabernet y un Cabernet Merlot, vinos tintos de excelente calidad al igual que sus ya conocidos Stamp que se encuentran en el mercado.

Australia Import Export Company S.A.C. E-mail: ventas@ausimportexport.com Web: www.ausimportexport.com

http://groups.msn.com/TEnologia

 

0 comentarios