Blogia
ENOLOGIA

CARRERAS A DISTANCIA - ON-LINE

Instituto de los Andes

Sistema CAD – Programas on-line

Siempre es un gusto responder a todas las dudas que puedas tener. Hace más de 20 años, el Instituto de los Andes fue pionero al proporcionar a sus alumnos planes académicos a su medida, que les permitieran desempeñarse en los diferentes ámbitos de la Gestión Empresarial, como alternativa a las carreras profesionales tradicionales.

Hoy en día, somos pioneros también al poner al alcance del público de todo el mundo nuestro exclusivo sistema de CAPACITACION A DISTANCIA, o CURSOS Y CARRERAS CAD, que recogen y aprovechan toda nuestra experiencia e investigación y lo adaptan a un nuevo formato que permite la enseñanza a través de la Internet, la Informática y la Tele-Educación.

Desde la comodidad y seguridad de tu hogar... Una alternativa de formacion profesional subvencionada por el Patronato de los Andes. 

Nuestros alumnos CAD. experimentan las diferentes materias utilizando herramientas que les son amigables y muy conocidas, desde el Correo Electrónico, hasta las Redes Sociales, pasando por Blogs temáticos, Grupos de discusión, Aulas virtuales y video-conferencias, siempre bajo la supervisión de un Tutor Personal que le brindará toda la orientación que vaya  necesitando. El alumno será evaluado a través de todo el desarrollo de los cursos y recibirá una Certificación al completar los objetivos del mismo. Un curso, una cadena de cursos para lograr una especialidad o una carrera profesional.  

Como las necesidades de cada alumno son únicas y muy particulares, sería estupendo que pudieras proporcionarnos un número telefónico para que un Asesor Académico te contacte y pueda recomendarte el plan de estudios que mejor te convenga. También será un placer recibir una llamada tuya a los teléfonos 479-1035 ó 368-2234. Si deseas mayor información a través de este medio se te asignará un Tutor que te contactará vía e-mail.

Estamos seguros que podremos diseñar un plan académico especial ideal para ti. Mil gracias por la atención y nos despedimos esperando un pronto contacto.

Atentamente

Secretaría Académica

INSTITUTO DE LOS ANDES

30 Carreras Profesionales – Sistema Modular – On-line,

01 – Gastronomía – Chef

02 – Ciencia y Tecnología para Chefs

03 – Panadería

04 – Pastelería

05 – Repostería

06 – Enología

07 – Técnicas de Bar

08 – Ingeniería Hotelera

09 – Diseño de Hoteles y Restaurantes

10 – Diseño de Productos Gastronómicos

11 – Nutrición

12 – Dietética

13 – Dietoterapia

14 – Administración de Empresas

15 – Gerencia

16 – Comercio Internacional

17 – Recursos Humanos

18 – Logística

19 – Marketing

20 – Publicidad

21 – Imagen Corporativa

22 – Relaciones Publicas

23 – Economía, Contabilidad, Finanzas

24 – Competitividad – Gestión de la Calidad

25 – Industrias Alimentarias

26 – Liderazgo

27 – Futurología

28 – Psicología Gerencial

29 – Cultura – Historia del Mundo en Movimiento

30 – Diseño, Desarrollo y administración de Proyectos

Tutorías

jaimeariansen@outlook.com 

jaimeandes@hotmail.com 

rafaelandes@hotmail.com

fchp@hotmail.com

0 comentarios