Blogia
ENOLOGIA

LA CARAVEDO

Instituto de los Andes - Panel: Pisco

(Peru.com)La bodega y viñedos La Caravedo, cumpliendo los más altos estándares de calidad, presentó su renovada imagen de su pionero pisco orgánico "La Caravedo" que ahora tendrá una presentación más estilizada y elegante. Esto sin dejar de lado su sabor característico que se ha ido perfeccionando a través de los años.  

La Caravedo ahora presenta una botella de 500 ml totalmente estilizada, con mucho brillo, un corcho sintético el cual estará recubierto por un capuchón termo encogible como sello de seguridad, además de una etiqueta reciclable elaborada con fibra de algodón.   Cuenta con un estuche de lujo, contra placado para darle rigidez y protección a la botella, donde también se incluye información de procedencia del Pisco y la numeración de la botella.  

Pisco "La Caravedo" que tiene más de 323 años de tradición, realizó estos importantes cambios en sus tres presentaciones: Puro Quebranta, Acholado y Mosto Verde, que son elaborados utilizando técnicas tradicionales y modernas técnicas de cultivo, que son el principal aporte en la producción de pisco.   Al respecto el Gerente General de La Caravedo, Ing. Rodrigo Peschiera, manifestó sentirse muy satisfecho por estar siempre a la vanguardia de la tecnología y la constante innovación que le han permitido a la Caravedo tener más de 323 años de Tradición.   "Nuestro esfuerzo por brindarle lo mejor a nuestro público es permanente, por ello está nueva presentación está a la altura del mercado internacional y para satisfacer la demanda más exigente de los amantes del buen Pisco", señaló.  

La Caravedo, es un pisco de uva quebranta de cosecha propia que cuenta con un fundo de 24 hectáreas de viñedos. Desde el 2004 la bodega y viñedos La Caravedo ha obtenido la Certificación Orgánica, que garantiza que sólo se utilizan procesos orgánicos para la producción de sus productos, erradicando así el uso de cualquier producto químico.   Esta certificación es brindada y revalidada anualmente por Control Unión Certifications, empresa holandesa especializada en este tipo de servicios.  

Bodega y viñedos La Caravedo, se encuentra ubicada en el Km. 295.5 de la Panamericana Sur, a 10 minutos de la ciudad de Ica con un clima privilegiado que influye en el grado de madurez de la uva, logrando así el cuerpo y volumen del pisco puro de uva quebranta. finanzas@interlatincorp.com

http://groups.msn.com/TEnologia

 

0 comentarios