Blogia
ENOLOGIA

MACCHU PISCO

Queridos amigos del Instituto de los Andes 

Quienes formamos el pujante y profesional equipo de MACCHU PISCO LLC, deseamos compartir con ustedes, nuestra enorme satisfacción y profundo orgullo por la extraordinaria acogida que uno de nuestros piscos, un acholado de primera prensa,... suave, aromático, exquisito... LA DIABLADA, viene logrando en el Perú y en los Estados Unidos.

Melanie Asher 

En mayo y en julio pasado, EL COMERCIO informó que MACCHU PISCO LLC  lidera la lista de empresas exportadoras de nuestro producto de bandera en los Estados Unidos. En julio, también, la prestigiosa revista Food & Wine nombró a LA DIABLADA como el mejor pisco para coctelería fina.

Entre agosto y setiembre, Melanie Asher, fundadora y presidenta, Norma Elizabeth Asher, accionista principal y Elizabeth Asher, presidenta ejecutiva de MACCHU PISCO LLC, estuvieron en en Lima, para asistir a las funciones de la temporada de ópera y zarzuela de la Asociación Cultural Romanza y la inauguración de la franquicia Niki Beach Perú de Carmen Dalessio, eventos auspiciados por el grupo. 

La revista COSAS, en su edición de aniversario, ofrece un amplio reportaje dedicado a las hermanas Asher. Asimismo, medios especializados y otros, como LUNA, una nueva revista de celebridades, recién llegada a Lima, han tenido la gentileza de interesarse en el impecable y ya reconocido trabajo de Melanie Asher y el grupo MACCHU PISCO LLC.

Finalmente,continuando con nuestra permanente disposición de apoyar a la promoción de la imagen de nuestro país en el exterior, recientemente MACCHU PISCO LLC auspició la presentación del libro LIMA, PERU del fotógrafo peruano Mario Testino, organizada por la prestigiosa revista VISIONAIRE y llevada a cabo en el marco de la semana de la moda en Nueva York.

"El pisco es la bella durmiente del mercado global de licores. Nosotros nos hemos propuesto despertar la pasión por esta bebida entre los consumidores más exigentes del mundo. Cada día, estoy más segura de que lo vamos a lograr." Melanie Asher, CEO de MACCHUPISCO LLC.

Mariella Stuart Pando, MACCHU PISCO LLC. América Latina, el Caribe, Europa y Asia - mariella@macchupisco.com -

Fono: (511) 9710-5779

0 comentarios