Blogia
ENOLOGIA

ANÍS LAS CADENAS

Después de 136 años de existencia, el Anís las Cadenas sigue obteniendo premios como la medalla de Plata, en la categoría de licores, del Concurso Mundial de Bruselas 2008.

(Drinks Media Wire). Nuestro Anís Las Cadenas ha sido durante mucho tiempo el producto insignia de nuestra empresa, Hijos de Pablo Esparza, Bodegas Navarras, S.A. (España). Ya en 1.909 en París y en 1.929 en Sevilla, recibió premios por su calidad. Después de 5 generaciones lo seguimos elaborando según la misma fórmula (transmitida de padres a hijos) con los mismos componentes de gran calidad, bajo rigurosos controles de elaboración y con el cariño que merecen nuestros clientes. Es por ello para nosotros, un orgullo saber que seguimos haciendo las cosas bien hechas, como nos enseñaron nuestros padres, con esta medalla que nos ha sido concedida.

De hecho este magnífico anís, sirve de base para otros productos nuestros como el pacharán cuyo mejor representante en nuestra bodega es el Pacharán Basarana que desarrollamos desde 1.972 y que hoy en día supone gran parte de nuestras ventas. Pertenecemos a la Denominación de Origen del Pacharán Navarro cuya finalidad es proteger y promocionar este producto de larga maceración.

Nuestra Bodega comenzó a funcionar en 1.872 en el municipio de Falces (Navarra) y en el año 1.885 nuestro tatarabuelo se instaló definitivamente en Villava (Navarra) donde hoy en día tenemos unas instalaciones actualizadas y modernas que nos permiten elaborar 25 licores distintos. Distribuimos por toda España y también al extranjero (México, Francia, Bélgica, Japón, Italia, Chile, …) por lo que, manteniendo nuestra dimensión familiar, no queremos olvidar la importancia de llegar a distintos mercados para una mayor expansión.

0 comentarios