Blogia
ENOLOGIA

PRIMER HOTEL VINÌCOLA

Primer verano de The Yeatman, el lujoso hotel vinícola de Oporto

Ubicado en Vila Nova de Gaia, en la histórica zona de las bodegas de vino de Oporto, el Hotel The Yeatman Oporto afronta su primer verano completo como el primer hotel vinícola portugués de cinco estrellas.
Desde su apertura en soft opening en agosto del año pasado, The Yeatman se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la enología y los vinos del Duero. Sus 13.500 m2 de espacios verdes, la maravillosa vista de sus habitaciones sobre el Río Duero y una amplísima bodega, son algunos de los principales atractivos del hotel.
Este cinco estrellas cuenta con 70 habitaciones y 12 suites, divididas en 5 terrazas, con una arquitectura que se inspira en la típica distribución de los viñedos del Duero. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza con tumbonas, amenities de lujo y una vista única del río Duero y del centro histórico de la ciudad de Oporto.
Además, siguiendo la temática de vino, el hotel está asociado con productores de diferentes regiones del país, quienes ayudaron a escoger parte de su decoración. Los huéspedes tienen acceso a la piscina panorámica interior y exterior, gimnasio, jacuzzi con vistas, al restaurante del Chef Ricardo Costa, un Wine Bar y una bodega que supone el mayor atractivo del hotel.
Mención especial a su completo spa, un espacio de salud y belleza con los últimos tratamientos de vinoterapia. The Yeatman organiza catas de vino los jueves y se encuentra muy próximo a las bodegas más famosas de vino de Oporto, muchas de ellas visitables.

0 comentarios