Blogia
ENOLOGIA

EL WHISKY EROTICO

 

El erotismo ha alcanzado una nueva modalidad en lo que a licores se refiere, ahora no sólo se podrán beber de las turgentes curvas de una dama, sino que también incluso a "pico de botella" tendrá un poco de la esencia de los senos de una mujer.
Esta iniciativa proviene de la empresa alemana G-Spirits que ha lanzado una línea de edición limitada de vodka, ron y whisky, con la particularidad de que antes de que embotellen el producto este es derramado sobre los promientes pechos de exquisitas muchachas.
El nuevo producto, calificado como premium, ha sorprendido a consumidores de bebidas alcohólicas que buscaban algo realmente apasionado.
Los precios de esta edición especial oscilarán alrededor de los 150 dólares por botella, tomando en cuenta que una de las tres modelos seleccionadas para esta bebida única es la modelo de Playboy, Alexa Varga.
Todavía no está claro cómo hacen para embotellar la bebida después de haber completado su viaje por el cuerpo desnudo de las señoritas. Y aunque desde la empresa aseguran que todas las bebidas se ajustan a los requisitos del Departamento de Salud Pública de Alemania, parece que eso es lo que menos le importa a quienes lo compran.

 

0 comentarios